FIN DE CURSO: JORNADA NÁUTICA

Estimadas familias; 

Os informamos que este año la fiesta de final de curso consiste en una jornada náutica el lunes 25 de junio de 2018 de 9:00 a 17:00 horas en la escuela de vela http://www.ksurflamanga.com/ , para los alumnos de Ed. Primaria.
Para los alumnos de Ed. Infantil tendrán el mismo día, el tradicional "Juegos de Agua".


El motivo de tal decisión se debe a la participación en el Programa Educativo Esenred 2018.



Desde el comienzo del segundo trimestre y como punto de partida nuestro desfile de carnaval nuestro centro ha realizado numerosas actividades relacionadas con la concienciación y necesidad de protección del Mar Menor y se ha estimado oportuno llegar a fin de curso con una actividad en relación directa con el mar,  donde los alumn@s , acompañados con los maestros del centro , monitores náuticos , socorrista incluido, disfrutaremos de una jornada propia para celebrar el inicio de las vacaciones escolares y vivenciar la experiencia de jugar y practicar deportes náuticos en la playa, en el agua y con  compañeros del colegio.

Precio de la actividad para socios AMPA: 8 euros.

Precio de la actividad para NO socios AMPA: 18 euros.





La fecha limite de entrega de la autorización y dinero es el 8 de junio, pasada esta fecha no se asegura la participación en la jornada por completar autobuses.


Atentamente, un saludo.

El claustro de maestr@s.