AGRADECIMIENTO VIAJE DE ESTUDIOS 2018




Estimadas familias. 

Antes que expire el fin de semana, antes de que comience la última semana de colegio… 


Quiero agradecer a título personal el excelente trabajo de mi compañera María José con el grupo de sexto curso y en especial a su implicación en el viaje de estudios y final de curso.


Agradecer también a las familias que han depositado su confianza en los maestr@s que atendemos a los críos. 


Todos los viajes de estudios son especiales y los momentos vividos sin duda marcan el carácter de las personas, han sido momentos de compartir , de enseñar y aprender de forma mutua , alumnos y maestr@s. 


¡Ha sido muy bonito! 

Y por mucho que os lo cuenten los críos jamás podréis imaginar y sentir la experiencia vivida, con sus miedos , alegrías , preocupaciones, tranquilidades y siempre intentando hacer las cosas con las mejores intenciones.

Actualmente por las políticas que vivimos, la enseñanza pública se encuentra maltratada. Somos un colegio pequeño , de barrio , familiar , público y estoy muy orgulloso de ello.

Y por ello quiero seguir y seguiremos trabajando, para que tu hij@ tenga la oportunidad de vivir experiencias como esta, para que crezca y se desarrolle con la intención de dar una formación humana e integral para que sea una persona capaz de vivir en comunidad ,ser responsable y decir la verdad.

Gracias también al equipo humano del complejo turístico, especialmente a los monitores Sebas, Gema y María José.


Gracias al monitor Alex por atendernos en su tiempo libre para nuestra distensión y al coordinador Sebas por su ejemplar trabajo.

Por último, una reflexión, sin el apoyo familiar , vuestro apoyo, mi o nuestro trabajo carece de sentido, os necesitamos en esta tarea de educar y enseñar. 

Gracias a mis alumnos por las muestras de afecto que recibo. 


Seguiré , seguiremos trabajando por y para ellos. 


Un gran saludo. 

José Antonio.