EDUCACIÓN EN VALORES


MRPS DE HELLISON EN EL CEIP SAN FÉLIX

OBJETIVO: RESPETO

Sólo son dos cortos videos...











Estimadas familias; 

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras a título personal, tras las últimas visitas a la jefatura del centro por el comportamiento de determinados alumnos. 


Quiero informar que el clima de trabajo de nuestro centro es muy bueno y es el resultado de un trabajo de educación en valores: M.P.R.S. 


Os adjunto dos cortos videos para que se conozca de forma rápida en que consiste. 


Como jefe de estudios del centro , ruego vuestra implicación y confianza en el grupo de maestros y maestras que atendemos a vuestros hijos e hijas , ya que sin vuestro apoyo nuestro trabajo no tiene sentido pleno. 


Estoy encantado de atender cualquier queja, sugerencia o propuesta de mejora para dar una sincera y afectiva explicación sobre cualquier asunto. 


El sitio apropiado para ello es en persona y en la dirección del centro , no en el parque ni en la calle, soy consciente de ello y si bien no me preocupa , si que me apena. 


Para mantener este buen clima de trabajo , necesito , necesitamos de vuestra ayuda, colaboración y entendimiento y a su vez , informo que me pondré muy serio en este tipo de asuntos. 

Muchas gracias por tu tiempo. 
José Antonio.