NUESTRO PATIO ESTROPEADO

Apreciadas familias:

Me podría dirigir a vosotros y vosotras como jefe de estudios y representando a todos los maestros y alumnos del colegio.

Pero no lo haré.

Quiero dirigirme por mi mismo, como José Antonio, el maestro de Educación Física del colegio desde hace ya muchos años.

Os informo que tras muchos años de tranquilidad , esta semana han entrado en varias ocasiones, saltando la valla y fuera del horario de funcionamiento del colegio, personas que han dañado nuestras instalaciones, nuestro patio.

Estoy triste por ello.

Muchas personas trabajamos con mucho esfuerzo y con pocos recursos para tener un bonito y cuidado patio, agradable para los tiempos de recreo, juegos y deportes.


Más triste y apenado aún estoy, cuando se intuye que las personas que han entrado al colegio son antiguos alumnos.
Alumnos que seguro que recordarán, el cariño y respeto que les he tratado siempre, incluso cuando no se han portado bien.

Son cosas de niños. Son cosas de jóvenes, podríamos pensar, pero siento la necesidad de comunicarlo y pedirles por favor que recuerden los momentos que han vivido en ese patio.

Patio que con mucho cariño cada día intentamos que sea el más cuidado y bonito para que nuestros actuales alumnos y familias puedan disfrutar de él.

Tomaré y tomaremos medidas para arreglar los daños causados , así como, la más importante de las medidas:

  • “Estoy y estaré encantado de que nos visites, sin saltar vallas , a la hora que sea para hablar y recordar momentos vividos en el patio que se ha estropeado.Me tienes para lo que necesites en mi correo: joseantonio.garcia5@murciaeduca.es y espero que me recuerdes como la misma alegría que siento cuando te veo”

  • “En el caso de que no seas antiguo alumno del colegio, piensa que tu hermano o hermana menor podría jugar en un patio que se ha estropeado por vandalismo, palabra que he querido dejar para el final, por que no me gusta utilizar. Aún así, seguro que haces más cosas buenas que malas en el día, por ello te animo a que pienses y reflexiones. También me tendrás para lo que necesites en mi correo.”

Voy a ponerme a reparar los daños.
Triste me despido.

Un gran saludo.