JORNADA DEPORTIVA ESCOLAR

Hola.
El pasado 28 de marzo los alumnos de sexto curso de los CEIP José María de la Puerta, CEIP San Félix, Colegio Concertado La Encarnación e Hispania  participaron en una jornada deportiva en la pista municipal de atletismo.El carácter del evento fue no competitivo y disfrutando de una gran mañana de sol, juegos y deporte.

Quiero destacar y agradecer a José Luis, compañero de profesión, amigo y maestro de Educación Física del Colegio Concertado Hispania, así como, a su compañero del área por la excelente organización y coordinación del evento.

Agradecer también, a los profesores y al conjunto de alumnos del Ciclo Formativo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Mediterráneo de Cartagena que dirigieron los juegos y guiaron a nuestros alumnos en el disfrute de las actividades.

Y también agradecer a los compañeros maestros de E.F. de los colegios que allí nos juntamos y a los maestros acompañantes a la salida, que gracias a su "visto bueno" fue posible la distendida jornada deportiva.

Los alumnos de sexto curso del CEIP San Félix, junto a sus tutores, Víctor maestro de Francés y Jose Carlos, maestro de E.F. , junto a María, maestra en prácticas del Grado de Ed. Primaria por la UM y un servidor, marchamos a la pista de atletismo a modo de Trekking Urbano para encontrarnos con nuestros amigos de los otros centros.







Así, podrás comparar la ida y venida.
Un gran saludo sudado de E.F.