Todas las rutas de montaña cercanas a La Manga Club

Todas las rutas de montaña cercanas a La Manga Club, a un solo clic

Gracias a la aplicación Wikiloc, a la que podemos acceder a través de la página web de La Manga Club, podemos descubrir las rutas al aire libre a pie, en bicicleta y de muchas otras actividades que existen en los alrededores del complejo. Las rutas son compartidas por los propios usuarios.  
La Manga Club, 4 de octubre de 2016 – Ahora puedes disfrutar de las mejores rutas senderistas y en bicicleta que existen en los alrededores de La Manga Club a un solo clic. Gracias a la aplicación Wikiloc, a la que podemos acceder a través de este enlace de la página web de La Manga Club, podemos descubrir las mejores rutas al aire libre para hacer a pie, en bicicleta y muchas otras actividades en contacto con la naturaleza.
Wikiloc es una aplicación para hacer y compartir rutas de walking, running, cycling, etc. en cualquier zona geográfica. Para ello existen varias posibilidades:
1. Si quieres hacer una ruta propia: se utiliza como cualquier gps. Al realizar la ruta seleccionas la modalidad y la aplicación calcula la distancia recorrida, altitud, etc y se posiciona sobre el mapa. Puedes compartir esta ruta con tus amigos y/o en redes sociales.
2. Si quieres seguir la ruta que haya hecho otro usuario de Wikiloc: cuando entras en la aplicación y seleccionas la zona geográfica donde te gustaría realizar la ruta, aparecen todas las disponibles indicando el usuario que la subió, la distancia, etc. Entonces tienes la opción de descargar el mapa de la ruta (versión free), o utilizar la opción seguimiento de ruta (para clientes premium: menos de 3€ 4 meses de suscripción y 4,5€ suscripción anual) que indica el comienzo y final de la ruta con señal sonora, y avisos cuando te alejas más de 50 metros del camino establecido.